La Carta de la Semana: El Seis de Oros

                                                                     FUENTE: Llewellyn

Por NORMA VELAZCO

El Tarot Shadowscapes es uno de los más hermosos que conozco. Sus imágenes oníricas nos adentran en un mundo de hadas, elfos, y demás personajes mitológicos. Cada carta nos lleva a un lugar prodigioso de ensueño a mitad de un bosque, o en las orillas de una misteriosa laguna.

El Seis de Oros

La carta de esta semana es el seis de oros. Representada por un flautista mágico que entona su bella música desde la cúspide de una montaña, deja entrever una cascada de bellos y dorados pentáculos que se vierten sobre un paraje deshabitado, pero no por eso menos cautivador. Y a la par que la melodía prodigiosa se convierte en oro, la belleza de sus notas invade de una riqueza sobre natural el ambiente etéreo que rodea al flautista.

La carta del seis de oros habla de riqueza material y de la generosidad que se puede prodigar hacia los demás con esta riqueza. Hay un equilibrio entre lo que se tiene y lo que se da. En el acto de dar, a través de lo que se posee, está implícitamente el acto de recibir. Cuando el músico de la figura prodiga su riqueza al paisaje, éste se la devuelve a través de la naturaleza que comienza a crecer en torno suyo llenando de belleza el páramo. Dar y recibir conforman en su conjunto un ciclo maravilloso de crecimiento y abundancia. Esta semana será beneficiosa para ti no solo por lo que tendrás para dar, sino por lo que definitivamente recibirás en recompensa de tus muchos talentos. Oportunidades que se abrirán ante tus ojos. Abundancia y riqueza tanto material como espiritual.

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

También te puede interesar

Si te gusta

¡Danos Like!

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético