La Carta de la Semana:

El Silencio

                                                                     FUENTE: Pinterest

Por NORMA VELAZCO

El Tarot Zen de Osho no es un Tarot tradicional, es por eso que es nuestro preferido, su cometido no es la adivinación en el sentido convencional. Este Tarot es sobre todo una práctica trascendental del Zen que refleja el momento actual, presentando ante la conciencia la posibilidad ilimitada del “aquí” y el “ahora”, sin juicio ni comparación.

 

El significado de las cartas que componen este Tarot, 22 correspondientes a los Arcanos Mayores y 56 de los Arcanos Menores, debe entenderse como un llamado al despertar de la conciencia, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la indivudualidad.

 

El enfoque de este Tarot es ciertamento innovador y creativo.

 

Cada semana conocerás el significado de una nueva carta, y encontrarás la relación que guarda con el momento actual de tu vida.

 

A medida que el tiempo pase y el conocimiento de nosotros mismos se profundice, hallaremos un mayor significado en el simbolismo de estas cartas y en esta práctica de la trascencia del ser.

Te invito a seguir esta sección y despertar tuconciencia, a adentrarte en el conocimiento de ti mismo con cada carta.

 

El Silencio

La Carta de esta semana es la carta del Silencio

Entra en ti y encuentra la experiencia del silencio, el gozo que produce, porque ese es tu verdadero Ser. Solo tú y el Universo en perfecta armonía. Busca a aquellos que resuenen con tu paz interior o aprende a disfrutar de tu soledad. Tu comprensión de las cosas se incrementará, haciendo que más tarde tus deseos cobren forma en el mundo exterior.

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Lo tienes que leer

Si te gusta

¡Danos Like!

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético