Víctimas del amor

por Florencia

El amor, complejo sentimiento lleno de vicisitudes que nos llevan a descubrir horizontes ilimitados que nos sumergen en aras de su encuentro ineludible.

El amor, manifestación del alma que trasmite emociones incontenibles de pasión y de alegría.

Bellísima sensación que a cada momento podemos expresar a nuestros seres queridos; aunque para algunas personas resulta difícil demostrarlo con cariños o palabras dulces, quizá por el temor al rechazo o por considerar que son cursilerías de un estado de ánimo, sin saber cuán importante y necesario es para nuestro ser recibir o dar ese beso, abrazo, caricia o palabra de afecto.

En algún instante de nuestras vidas nos convertimos en Víctimas del Amor que nos atrapa entre sus redes y nos envuelve en su sutil encanto, aunque en ocasiones suele ser doloroso o atormentado, sobre todo cuando lo enfrentamos con nuestra pareja sentimental y vamos descubriendo manifestaciones que nos desconciertan y conducen al desamor.

Por supuesto que no todo es dulzura ni romanticismo, debemos ubicarnos que existen muchos altibajos que nos desequilibran y que, para alcanzar la estabilidad entre el amor y el desamor, lo primero que debemos hacer es valorar con detalle las causas y poner en la balanza nuestros sentimientos contra las malas acciones de los demás, sólo entonces haremos uso de nuestra fortaleza para luchar por lo que realmente valga la pena.

Lo que si debemos tener muy claro es que el amor no debe representar sinónimo de sacrificio o esclavitud, muy al contrario, ser libres para disfrutarlo en el momento preciso que así lo deseemos.

Seamos víctimas del amor, en el buen sentido de la palabra y seamos capaces de alcanzar nuestra estabilidad emocional con dignidad y respeto a nosotras mismas.

Calzonudamente

Florencia

Florencia

Equilibrista de las emociones, curandera de almas y consejera de los corazones rotos, cree fervientemente en la fuerza del amor y la posibilidad de un entendimiento maduro entre los seres humanos, disfruta intensamente de las cosas sencillas y el amor de sus seres queridos.

Los Calzones de Guadalupe Staff

Aquí hablamos de lo que importa decir, que es generalmente lo que nadie quiere escuchar

Tags   amor, pareja, enamorar, sentimientos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Para leer de nuevo

El Refugio de la Esperanza.jpg

El Refugio de la Esperanza

Hypatia_de_Alejandría.jpg

Hypatia de Alejandría

Captura de pantalla 2019-08-08 08.27.56.

Pequeñas muertes

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético