Reencuentro ​

por Mar Torroja

 

Le volví a ver muchos años después en medio de la multitud agitada de un aeropuerto. Al verme se detuvo  por un segundo. También el tiempo. Se fue alargando como un espiral, infinito, sin edad. Nos miramos en silencio durante esa eternidad, tratando de reconocernos.

 

Después extendió su brazo para poner su mano larga sobre mi rostro seco y desgastado por los años, como si la imagen no bastara, como si mirarme no bastara para encontrar a la que fui, oculta, perdida detrás de este otro rostro, de mi cara consumida por los años, corroída por el tiempo, los sueños desapareciendo en el fondo oscuro de sus grietas, del cansancio. Después bajó la mirada,  apretó con su mano mi brazo, siguió su camino abriéndose paso entre la gente. A mis espaldas debió irse perdiendo, confundiéndose con los demás, su silueta revuelta entre la muchedumbre moviéndose apresurada y caótica.

 

Me quedé mirando al frente, hacia el punto  donde había localizado su rostro inconfundible a pesar de los años. Un punto en el horizonte, cruzado por otros, por cientos de rostros, indiferente, impasible.

 

Su imagen en mi mente ha ido desapareciendo después, difuminándose como un dibujo sobre la arena, una palabra dicha al viento, un espejismo.

Los Calzones de Guadalupe Staff

Aquí hablamos de lo que importa decir, que es generalmente lo que nadie quiere escuchar

Tags  juventud, amor, recuerdos, primer amor

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Para leer de nuevo

Let it out - make up by MassCara (Cara-M

Cuando la locura nos ataca

Soltera no es igual a disponible.jpg

Soltera no es igual a disponible

La_ternura_caníbal.jpg

La ternura caníbal

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético