Me compré... ¡un Vibrador!

FUENTE: Pixabay

Por AITANA LAGO 

Un masajeador… es el nombre elegante que le dan a los vibradores, lo vi en un catálogo de productos de belleza, se me hizo muy raro, pero al fin y al cabo lo vi, no me había percatado la primera vez que revisé el catálogo, sino que una amiga me comentó. Revisé la página y me animé. La verdad siempre he tenido ganas de comprar uno, así que fui con doña Lulú, la señora que está vendiendo los productos, y le dije “quiero este, pero no le marco con un post-it, ya ve cómo son re chismosas acá”.

La verdad esperaba con ansias mi masajeador, porque prometía que estimulaba punto G y clítoris al mismo tiempo, “¿neta?”, dijimos mi amiga y yo, si luego ni nosotras sabemos dónde anda el famoso punto G. Total que tuve que esperar como 15 días o más para que llegara el pedido, pero al fin llegó y doña Lulú me dio mi paquetito con toda naturalidad, yo lo recibí sin empacho, ¡qué bien me cae doña Lulú!

Se me pasó el tiempo en el trabajo y se olvidó mi nueva adquisición, pero llegué a mi casa y lo abrí, leí las instrucciones cui-da-do-sa-men-te, en realidad no es gran ciencia, pero hay advertencias importantes como no usarlo bajo el agua (se descompone y se acaba la diversión), y una que me llamó mucho la atención: no usarlo más de 10 minutos, “pues ni que se picara uno”, pensé.

¡San masajeador! ¡qué experiencia!, casi que nomás prende uno el aparatito y viene la primera venida, ni conté cuántas veces fueron, pero es una maravilla, no sé dónde ande el punto G, pero sí que lo estimula, y entonces entendí perfectamente la advertencia de los 10 minutos, sí está para entretenerse un buen rato, pero todo exceso hace daño.

Creo que por salud mental, física y emocional todas deberíamos tener un aparatito de estos, eso sí en ningún sentido y sensación sustituye una relación carnita con carnita pero ayuda a bajar el estrés y a conocernos mejor.

Así que me compré mi masajeador (¡aplausos!), y les recomiendo que ustedes también lo hagan, créanme les hace falta.

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Lo tienes que leer

Corazóm Millennial

México sigue en pie porque los millennials lo llevan en la sangre

POR ERENDIRA SVETLANA

Si te gusta

¡Danos Like!

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético