Las Guadalupes que llevamos dentro

FUENTE: Pixabay

Por FLORENCIA

Ya era tiempo de que apareciera un espacio para conocernos y reconocernos, comprendernos y acompañarnos, mi felicitación a las mujeres calzonudas que tuvieron la gran idea de crear esta revista.

En mi yo interior, siempre he tenido el gusanito de escribir, no tengo la habilidad ni el empuje que me lleve a conseguirlo, pero les confieso que después de leer “Los Calzones de Guadalupe” he sentido el impulso de hacerlo por todas esas Guadalupes que llevamos dentro, mujeres exitosas, trabajadoras, responsables, amorosas, capaces de realizar todo aquello que en ocasiones se torna imposible.

Llegamos a caernos, nos levantamos y continuamos el camino…

La vida nos coloca muchas veces en situaciones difíciles que nos obligan a madurar y a tomar decisiones sin temor a equivocarnos, porque de ellas aprendemos a ser valientes y a resolver lo que tengamos que resolver. Si por alguna circunstancia nos sentimos abatidas y llegamos a caernos, nos levantamos y continuamos el camino por muy escabroso que este nos parezca.

Y bueno, también somos románticas y nos gusta sentirnos importantes y queridas, realizadas en cualquier ámbito de nuestra vida, profesional, amorosa, sentimental, y por qué no, sexual.

 

Calzonudamente Florencia.

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Lo tienes que leer

Si te gusta

¡Danos Like!

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético