Infieles

FUENTE: Pinterest

Por AITANA LAGO

¿Que si alguna vez alguien me ha sido infiel?, probablemente sí, pero ojos que no ven… tal vez en mi situación no tengo la autoridad para hablar de la infidelidad, pero creo que lo importante es, que una vez que te enteras, decidas qué vas a hacer y seas firme en tu decisión.

 

Desde mi punto de vista hay tres opciones:

 

a) Perdonar y seguir con él. Si eso es lo que mejor te viene o te conviene pues no hay más que apechugar, tragarse el dolor y perdonar, pero en verdad perdonar (aunque confiar ya no es opción). Seguramente vivirás todo el tiempo con la zozobra de que te será infiel de nuevo, pero tal vez no quieres cambiar tu forma de vida, tu idea de la familia feliz y completa, tu posición económica o evitar el qué dirán.

 

b) Lo mandas al diablo. Así tal cual, si no hay forma alguna de que puedas perdonar y seguir adelante, pues ya está, te buscas un buen abogado y te separas, si no estás casada (mejor), te deshaces de él y adiós. Seguramente serán momentos muy difíciles, pero al final sabes que es por tu bienestar y tu tranquilidad y quién sabe, tal vez la vida tiene preparada otra u otras oportunidades para ti.

 

c) Va la mía. Aguantas o haces que aguantas, pero te buscas un buen amante, uno que te consienta, te atienda, te tenga feliz, te distraiga y te permita seguir soportando la infidelidad del otro. O dos o tres, los que quieras, ¿en dónde se estableció que la mujer debe ser fiel, sumisa y aguantar?, dejemos esas ideas del instinto infiel del hombre, la mujer también quiere sexo, también necesita el sexo sin compromiso. Así que puedes conservar tu estatus, tu familia, a tu maridito o tu novio, pero eso sí más relajada y bien servida.

 

Técnicamente nunca he sido infiel: si no había compromisos, salir con dos o tres no era infidelidad, era ampliar el panorama. Técnicamente él no me fue infiel porque no éramos nada, sólo compartíamos momentos, pero cuando descubrí que salía con otra me dije: ¡va la mía!

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Lo tienes que leer

En Los Calzones de Guadalupe escribimos historias para  desnudar el alma

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético