La carta de la semana:

El sumo Sacerdote 

FUENTE: El tarot de las brujas

Por NORMA VELAZCO

Como ya lo había mencionado, el Tarot de las Brujas es tan mágico como inesperado cuyas vistosas imágenes y hermosos colores nos llevaran a un mundo maravilloso y siempre nos dará respuestas que nos harán librar los escollos que enfrentemos. Su creadora Ellen Dugan es una gran clarividente con más de quince libros en su haber. En esta ocasión he seleccionado una carta de entre las 22 cartas de los Arcanos Mayores para que nos hable de lo que sucederá en términos generales durante la semana que nos aguarda. 

V. El sumo Sacerdote

El sumo sacerdote es el líder espiritual que une el mundo del cielo con el mundo terrenal. Él está investido para traer hasta nosotros las verdades sagradas. Posee la sabiduría ancestral que le ha sido otorgada por la divinidad suprema, y  está presto a transmitirnos las verdades absolutas que nos guiarán hacia el conocimiento de nuestro interior y nuestro propósito espiritual. El posee la fuerza y la sabiduría para orientarnos.


La aparición de esta carta significa que un gran maestro está a punto de aparecer en nuestra vida. Podríamos ser nosotros mismo, podría ser alguien más. Hay que estar atento a cualquier señal porque grandes verdades están por develarse ante nosotros. El camino que nos guiará al siguiente paso en nuestra vida está por develarse. Aquello que nos ha estado agobiando se solucionará favorablemente, ya sea que descubramos la respuesta que hemos estado esperando, o ya sea que el consejo que necesitábamos llegue hasta nosotros, en la persona de alguien más. Hay que mirar en nuestro interior, esa es una forma inequívoca de hallar las respuestas a nuestras dudas personales. Pero sin duda, alguien está por aparecer que nos ayudará y nos facilitará el camino. Es importante mantener el orden y las tradiciones que hasta ahora han guiado nuestro camino. Lo aprendido nos será de gran utilidad. Acogernos a la sabiduría milenaria de un maestro nos será más útil que nunca. Hay que saber esperar.
 

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Si te gusta

¡Danos Like!

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético