Cuando la locura nos ataca

por Ana Eva Bach

 

Qué decir, hoy amanecí Loca, o tal vez se deba decir trastornada, enojada o simplemente fuera de control. Hoy no importa si grito, ofendo ........ hoy estoy fuera de MI , ni yo misma me aguanto, será que no dormí bien, será que tengo un gran resentimiento, será que la llamada de anoche me perturbo hasta llevarme al límite de mi conciencia y empezar a actuar por instinto para proteger mis sentimientos dañados, será como digo, no importa quien me lo hizo, sino quien me lo paga.  


Descontrol casi es igual a dolor, es un hartazgo por la vida y por la realidad que ésta tiene para mi. Lo que no me he detenido a pensar, es que yo soy el autor de mi presente y seré el autor de mi futuro poco prometedor sino cambio mi forma de pensar, actuar y sentir.  

 

Sí, eso es lo que necesito, darme cuenta que soy la creadora de mi vida, que el pasado me sirve para recordar lo que no quiero repetir y yo estoy en toda la posibilidad de SER , esa maravillosa persona que hay dentro de mí, esa esencia positiva y llena de ilusiones. Solo tengo que dejarla salir, actuar, vibrar dentro de mí, manifestar lo bueno que hay en mí. Tengo que buscar alternativas para lograrlo, el psicólogo, el Psiquiatra, Dios, todo puede ayudar, lo principal, la consciencia del Cambio.      

Ana Eva Bach

Ciudadana Universal, libre pensadora, desde mi infancia buscadora de la verdad, Empatica, siempre dispuesta a ayudar.  En mi Vida he escuchado mucho más de lo que he vivido por ser psicoterapeuta, siempre dispuesta al cambio y a  ampliar la conciencia de existencia.

Los Calzones de Guadalupe Staff

Aquí hablamos de lo que importa decir, que es generalmente lo que nadie quiere escuchar

Tags   locura descontrol, loca

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Para leer de nuevo

Miradas.jpg

Miradas

Jojo Rabbit2.jpg

Jojo ribbit

Diablero2.jpg

Diablero

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético