La Carta de la Semana

                                                                     FUENTE: Llewellyn

Por NORMA VELAZCO

Una de mis barajas favoritas es El Tarot de las Brujas, principalmente porque sus ilustraciones son únicas. Realizadas al puro estilo medieval por el pintor Mark Evans, cada una de sus cartas te transporta a un mundo entre onírico y principesco cuyos personajes te encantan irremediablemente. Las brujas que en esta baraja se retratan, lejos de asustarte, te atrapan con sus magníficos atavíos y sus poderes sobrenaturales. Es imposible no identificarse con las reinas poderosas de esta baraja, con cada uno de los personajes de la corte y por supuesto con los magníficos Arcanos Mayores, algunos de los cuales te impactan y atemorizan por su realismo y magnificencia. El Tarot por otra parte es uno de los más precisos que he encontrado, cada una de las palabras que describen sus cartas parecen proféticas y pronunciadas por la mística sabiduría de una verdadera hechicera. En esta ocasión elegí únicamente los 21 Arcanos mayores y el 0 que es la carta del Loco, con el propósito de realizar la tirada, ya que las profecías descritas por estos arcanos son mucho más relevantes que cualquier otra carta de la baraja completa. Esperando que sea de su agrado y satisfacción va la carta de la semana, que espero les ayude a solucionar las batallas cotidianas que están por enfrentar queridas amigas. Y sin más que decir ahí va.

La Templanza

La Templanza significa equilibrio. El Ángel de la figura mezcla apaciblemente el líquido que fluye entre los dos cálices que sostiene en las manos en un equilibrio perfecto. El hecho de posar un pie sobre la tierra mientras el otro permanece en el aire completa el cuadro de la perfección, ese equilibrio prodigioso que encierra la transmutación del líquido que intercambia de manera casi mágica entre ambas copas. Ha llegado el momento de mostrar la máxima precisión en la acción. 


Estás en medio de dos fuerzas poderosas y debes encontrar el balance adecuado para sincronizarlas en un flujo perfecto y distinto. Tienes el poder de trasmutar las energías en algo ideal, una mezcla alquímica de dos sustancias portentosas que dará por resultado lo nuevo, lo diferente. Es hora de combinar sabiduría con fortaleza espiritual y estar atenta a los resultados. Innegablemente algo muy importante está a punto de surgir a través de la paciente transformación de ambos elementos. El largo camino del aprendizaje te ha traído hasta aquí, a este momento sin igual en el que la magia de lo angelical se convierte en un arte que con ayuda de tus cualidades terrenales generará un cambio trascendental en tu vida. No tienes por qué temer, todo son buenos auspicios, y la magia y la pureza de espíritu están de tu lado. El proceso de transformación ya está en marcha. Puede referirse a un cambio espiritual, o a un nuevo camino que se abrirá ante ti para llenarte de nuevas emociones y prodigios. Aguarda con paciencia, está atenta a las señales que el universo te brinda y continúa trasmutando las energías de tu entorno para obtener el equilibrio perfecto y la paz interior que tanto has buscado. La cualidad de lo nuevo está a punto de surgir en tu vida. Aguárdalo y trabaja con prudencia.
 

Suscríbete a nuestra Revista Digital

     Y recibe nuestro Newsletter gratis cada semana

Lo tienes que leer

Si te gusta

¡Danos Like!

Si te gusta

¡danos like!

Amor, Sexo, Poder, Belleza y Equilibrio

 

Todo lo que siempre has querido saber y nadie te ha explicado bien, escrito por mujeres como tú, que quieren empoderarse

W&M

Women and Media Group

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

2019 Women and Media Group Todos los derechos reservados www.wmgroup.com.mx

Prohibida la reproducción total o parcial incluyendo cualquier medio electrónico o magnético